BLOG

¿Cómo es el tratamiento del agua?

Envases

Nuevas tecnologías nos permiten obtener agua que cumple con los requisitos de sanidad y seguridad regulados por el C.A.A ( Codigo Alimentario Argentino).
En el inicio del proceso de tratamiento, el agua ingresa a un filtro retro-lavable de grava y arena cuya función es retener partículas tanto micro como macroscópicas obteniendo excelentes niveles de tamización y cristalinidad.
En el siguiente paso el agua atraviesa un filtro de carbón activado cuya función es eliminar el cloro su gusto y olor; luego filtros de resina disminuyen su dureza eliminando excesos de calcio, magnesio, hierro y manganeso, mas tarde una planta de ósmosis Inversa permite la remoción de virus y bacterias., arsénico, cianuro, sodio etc.

El agua así tratada ingresa al generador de ozono, encargado del tratamiento de desinfección del agua, éste gas con un poder bactericida 30000 veces superior al cloro, permite obtener agua bacteriológicamente pura, por último un generador de ión plata incorpora una valencia al bidón realizando la labor bacteriostática, es decir suministrando protección residual contra la contaminación; en ésta última etapa mediante un dosificador se le agregan al producto los minerales correspondientes a fin de llegar a un agua de excelencia.
El producto final es envasado en bidones a través de una lavadora y llenadora automática, éstos pasan a la tapadora, se precintan y se codifican con la fecha de elaboración y vencimiento.

El agua es sometida a análisis físico químicos y bacteriológicos periódicos en centros especializados con las más estrictas normas de higiene y seguridad.

Realizamos nuestro trabajo con pasión y con excelentes equipos de gente en los sectores de, administración, producción y distribución, ocupándonos de los más mínimos detalles para que el producto que llegue a su mesa sea de excelente calidad.

Fábrica